Camisas

Estamos especializados en venta de camisas de trabajo para el sector industrial y de construcción. Disponemos de camisas de gran variedad de colores y materiales tanto para hombre como para mujer.

Ofrecemos nuestro servicio de bordados, serigrafía e impresión para personalizar la ropa con el nombre o logotipo de tu empresa.

También pueden interesarte polos de trabajo.

Descubre nuestro catálogo de camisas de trabajo 

Realizar el trabajo diario y sentirse cómodo es una sensación inmejorable dentro del entorno laboral. La camisa de trabajo es una prenda básica dentro de todo armario y, con la gran variedad que hay, seguro que se adapta a tu sector.

Camisas de alta visibilidad

Hay ciertos trabajos, como bomberos o personal de emergencias, que requieren de camisas de alta visibilidad. Encuentra en nuestro amplio catálogo camisas baratas de trabajo con características especiales de alta visibilidad.

Camisas de manga larga para trabajos de oficina

En los trabajos de oficina es habitual vestir más elegante y formal que en otros sectores. Los trabajadores eligen camisas para empresa de manga larga, ya sean hombres o mujeres. No por esto se dejan de vestir en otros sectores que requieren de elegancia y buena imagen como en salones de boda en la hostelería.

Encuentra nuestras camisas y polos de camarero en nuestro catálogo, así como la camisa blanca básica. Además, 

Camisas de manga corta para el trabajo en hostelería

Aunque hay restaurantes y eventos que requieren de más elegancia, por regla general se utilizan camisas de manga corta en la hostelería. Este modelo da más comodidad a las largas jornadas en este sector. 

La calidad de nuestras camisas es inmejorable y puedes encontrar camisas baratas cómodas y de calidad. Encontrarás camisas lisas, camisas con estampados, rayas y de tejidos transpirables para hombre y mujer.