Métodos de Pago de Vestuario Laboral Almida

El cliente que realiza una compra online a través de www.vestuariolaoboralalmida.com podrá realizar el pago mediante las siguientes modalidades:

TRANSFERENCIA BANCARIA

Pagar mediante transferencia bancaria o ingreso a la siguiente cuenta:

  -Titular: GRUPO ALMIDA, S.L.

  -IBAN: ES90 2048 3201 1034 0000 6891

  -BIC/SWIFT CECAESMM105

   Banco: LIBERBANK

Deberá realizar una transferencia a nuestra entidad bancaria por el importe total del pedido incluyendo el transporte. Es importante indicar en las observaciones de la transferencia su número de pedido, su nombre y apellidos o el nombre de la empresa. 

Importante: Una vez realizada la transferencia bancaria, no olvide mandarnos el justificante de la misma al e-mail:  pedidos@almida.es. De lo contrario no podremos tramitar su pedido.

MEDIANTE TARJETA

Disponemos de pasarela de pago por internet (TPV VIRTUAL) más utilizada y más segura del mercado que sigue los estándares de 3DSecure de Visa y Mastercard.

Los pedidos serán enviados una vez recibido el pago total de los mismos. Pago disponible con Tarjeta de Crédito a través de REDSYS TPV Virtual. El usuario será redirigido al propio sistema del banco para realizar su pago en un entorno seguro.

El Usuario puede comprobar que se encuentra en un entorno seguro, observando el candado cerrado en la barra de estado del navegador, o comprobando en el menú superior, la apariencia de la “s” en el http. Basado en el certificado de seguridad SSL que protege los datos frente a intentos de violación por terceros.

 Forma de pago segura RedSys

MEDIANTE PAYPAL

Modo 100% seguro. Método pensado específicamente para compras en línea.

 Forma de pago segura PayPal

METALICO

Esta forma de pago solamente es posible siempre y cuando el pedido sea recogido en nuestras instalaciones.