Jerséis

En nuestro amplio catálogo de jerséis de trabajo está lleno de variedad para que elijas lo que más se adapte a ti. Destacamos la ligereza y la comodidad de los jerseys gordos y de lana para hombre y mujer.

Jerseys para cubrir y proteger nuestra piel. Amplio catálogo de jerseys para industria y servicios. Ahora puedes comprar online los mejores jerseys con coderas para hombre. No dejes atrás la elegancia ni la comodidad en tu jornada laboral.

También puede interesarte acompañar tus jerseys con chalecos de trabajo o camisas de trabajo.

Jerséis para trabajar

La elegancia que aporta un jersey de trabajo en el vestuario laboral de cualquier trabajador es indiscutible. Si trabajas en oficinas, es la mejor prenda porque la calidad y confort que aportan en tu día a día los hace perfectos.

No olvides personalizar tus jerseys con coderas o gordos con nuestro servicio de bordados, serigrafía e impresión añadiendo el logotipo de tu empresa sobre ellos.

Jerséis con bolsillos y refuerzos

Si trabajas en sitios fríos, como la calle, necesitas vestir una prenda que te abrigue bien y tenga refuerzos. Los jerseys con coderas y bolsillos son realmente prácticos. No olvides llevar encima los útiles que necesites gracias a su bolsillo. Los tejidos son de gran durabilidad y resistentes como lana, algodón o poliacrílico.

No pases frío en otoño-invierno con nuestros jerseys de lana gruesa

Trabajes en exteriores o interiores, los jerseys de lana gruesos son perfectos en la época de invierno en el sector industrial y de la construcción. Conoce nuestra oferta de jerséis de trabajo y adáptalo con nuestras cazadoras y chaquetas de trabajo

En otros sectores también se utilizan los jerséis de trabajo en el día a día, por eso te recomendamos que veas nuestro amplio catálogo y elijas el jersey perfecto para ti, seas hombre o mujer.

14,14 €
Sudadera con cuello, puños y cinturilla de punto canalé 1×1 con elastano. Cubre costuras reforzado en cuello.
Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)