Petos

Los petos de trabajo para el sector industrial y de la construcción los puedes encontrar en nuestro catálogo con multitud variedad de materiales y colores, según de tus necesidades. También tenemos disponibles pantalones con peto para hombre y mujer.

Además, ofrecemos nuestro servicio de bordados, serigrafía e impresión para personalizar los petos de trabajo con el logotipo o nombre de tu empresa.

También pueden interesarte monos de trabajo.

Conoce los beneficios que te ofrecen nuestros petos de trabajo:

Si estás buscando un peto de trabajo con características especiales, te recordamos que en Vestuario Laboral Almida ofrecemos un amplio catálogo de petos para hombre o mujer.

Disponemos de petos de trabajo de gran versatilidad y comodidad para los usuarios. Se componen de tejidos resistentes, normalmente de algodón y poliéster.

Encuentra petos para trabajar, petos de alta visibilidad, petos vaqueros o pantalones de peto entre nuestra oferta.

Petos para el sector agroalimentario y laboratorios

Para realizar las tareas diarias es necesario ir bien equipado y protegido. Nuestros petos están totalmente preparados para trabajar en el sector sanitario o en laboratorios. En los entornos laborales donde se desarrolla la actividad laboral de estos trabajos hay que cumplir con normativas higiénicas para dar seguridad al usuario.

Petos para peluquerías y empresas de limpieza

En estos sectores se utilizan productos químicos y requieren de petos de trabajo aptos para sus actividades laborales diarias. Las empresas de limpieza necesitan petos con gran transpirabilidad y las peluquerías también precisan de transpirabilidad y tejidos resistentes para que soporten los productos utilizados.

Petos ignífugos para el sector industrial

El peto azul de trabajo siempre ha sido el más demandado en el sector industrial, pero no por ello es el único. Deben aportar seguridad a los trabajadores para realizar su actividad.

Además, en nuestro catálogo ofertamos petos funcionales con bolsillos y alta visibilidad para garantizar la seguridad del usuario. Todos nuestros pantalones con peto y petos de trabajo cumplen con la normativa vigente.

28,21 €
Mono modelo italiano con manga ranglan y puños elásticos. Goma en el interior de la cinturilla de la espalda. Cinco bolsillos.
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)