Polos

Encuentra polos de trabajo para hombres en nuestro catálogo. Compra online polos básicos para hombre y mujer, largos o cortos. También venta al por mayor.

También pueden interesarte camisas de trabajo.

Polos formales

Son ideales para trabajos que requieren dar una imagen más formal, como trabajos en la hostelería. Los polos de trabajo suelen ser de colores básicos, pero ahora puedes personalizarlos con nuestro servicio de bordados, serigrafía e impresión y ponerles el nombre o logotipo de tu empresa.

Encuentra polos y camisas de camarero, polos de manga larga, polos de manga corta, con botones, de 100% algodón, etc. Elijas el modelo que elijas, puedes personalizarlo.

Polos deportivos con alta transpirabilidad

Si buscas algo más informal sin perder la imagen que debes dar en tu trabajo, te recomendamos polos deportivos. Este tipo de polos tienen numerosas características que recomendamos para el sector industrial o de la construcción: cómodos, transpirables, de manga larga o corta y fabricados con tejido térmico.

Descubre nuestro amplio catálogo de polos de trabajo para hombre y mujer. Tenemos disponibles una gran variedad de colores y tallas.

Camiseta técnica de manga corta de alta visibilidad. Cuello redondo en el mismo tejido, con cubrecosturas reforzado en la parte interior del cuello. Dos cintas reflectantes horizontales en torso y una en mangas.
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)