Batas

Descubre nuestro amplio catálogo de batas de trabajo para numerosos sectores como de alimentación, de limpieza, spa, fisioterapia, etc. Compra de forma online batas de trabajo para mujer y hombre.

Encuentra batas de trabajo económicas y baratas en Vestuario Laboral Almida.

Batas de peluquería y estética

Las batas de trabajo originales y modernas son el diseño estrella en las batas de peluquería y estética. En este sector se busca la imagen y estética, llamando la atención y dándole toda la atención a colores y diseños originales.

Es importante que sean ligeras y cómodas y suelen ser sin mangas para mayor movilidad durante el trabajo diario.

Batas sanitarias

Las batas blancas de trabajo son las más demandadas en el sector sanitario, pero no son las únicas batas sanitarias que encontrarás en nuestro catálogo. Están pensadas para el personas que trabaja en clínicas, centros de salud, hospitales o laboratorios químicos.

Encuentra batas de trabajo económicas y originales con diseños diferentes a los que estamos acostumbrados.

Batas de maestra y profesora

Las batas de maestra y profesora son un imprescindible en cualquier aula de guardería o colegio. Normalmente, son batas de trabajo para mujer y están llenas de colores, estampados o dibujos modernos y originales. 

Recomendamos nuestra oferta de batas de trabajo por su confort durante el desarrollo de la jornada laboral. Además, ahora con nuestro servicio de bordados, serigrafía e impresión puedes personalizarla con tu nombre.