Monos

Compra ahora online monos de trabajo para hombre o mujer especializados en el sector industrial, construcción, técnicos y mecánicos. Encuentra monos de trabajo de alta visibilidad o impermeables. Además, ahora puedes personalizar todos los monos con nuestro servicio de bordados, serigrafía e impresión para adaptar la ropa a la imagen corporativa de la empresa.

También pueden interesarte petos de trabajo.

¿Qué protección me dan los monos de trabajo?

El mono de trabajo te ofrecerá gran protección y seguridad en ambientes nocivos y atmósferas contaminadas. Todo depende del tipo de empleo que el trabajador realiza, pero se deben tener en cuenta que hay modelos especiales dependiendo de las tareas. 

Los monos para mecánicos son un ejemplo de cómo protegerse de los productos químicos, el calor, aceites y grasas utilizadas en este sector. Podrás elegir entre varios tipos de monos de trabajo, según tus necesidades, de nuestro amplio catálogo.

Monos de trabajo para una protección máxima: ignífugos y de alta visibilidad

En nuestro catálogo puedes encontrar monos de alta visibilidad e ignífugos totalmente resistentes y de gran calidad, dándote mayor seguridad en tu trabajo. No por ser seguros dejan de ser cómodos, pues es una característica que tenemos en cuenta en todos los monos de trabajo. Además, cada mono lleva especificado la normativa de seguridad que le corresponde.

Monos de diferentes tejidos: algodón y poliéster

Los tejidos de los monos que no necesitan materiales especiales para salvaguardar al trabajador que lo lleva puesto están fabricados con algodón o poliéster. Además, son fáciles de lavar y llevan bolsillos para mayor funcionalidad en el trabajo. Normalmente, los emplean en el sector industrial y en talleres mecánicos.

Monos impermeables para trabajos con ambientes húmedos

La impermeabilidad tiene que ser combatida con monos de trabajo fabricados con materiales y tejidos resistentes que aporten más calor al trabajador. 

Los diseños diferentes que ofrecemos en nuestro catálogo de monos de trabajo son válidos para hombre y mujer.

28,21 €
Mono modelo italiano con manga ranglan y puños elásticos. Goma en el interior de la cinturilla de la espalda. Cinco bolsillos.
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)